Economia y negocios

"La gente nos grita que nos vayamos a correr al campo"

Jesús Ranz, de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz, lamenta que tengan que ir a Madrid o Sevilla para ser recibidos "con los brazos abiertos". Tras el caos circulatorio del pasado domingo durante la Media Maratón Elvas-Badajoz, afirma que no es problema de la organización

Miembros de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz / Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Badajoz

Los atascos del pasado domingo durante la celebración de la Media Maratón Elvas-Badajoz, siguen dando que hablar. En declaraciones a la SER, Jesús Ranz, de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz, lamenta que tengan que escuchar cómo la gente les grita "que se vayan a correr al campo".

Explica que "les molestan" este tipo de mensajes y que en otras carreras "les reciben con los brazos abiertos". Añade que estas competiciones "traen prosperidad económica a una ciudad" y que la conciencia de los pacenses "debe ir por ahí".

Preguntado por si el caos circulatorio pudo deberse a una mala organización, Ranz responde que no es así, que fue "perfecta", asñi como la coordinación entre el Ayuntamiento de Badajoz y la Fundación Municipal de Deportes.

Por último, ha indicado que "hay que adecuarse a la alta participación y todos debemos entender que la ciudad debe tener eventos de este tipo".

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00