Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Parla renovará sus autobuses antes de fin de año

Serán vehículos menos contaminantes y con una altura de piso más baja para facilitar su acceso

Uno de los actuales autobuses urbanos / Ayuntamiento de Parla

Parla

El compromiso de la empresa adjudicataria, Grupo Avanza, es fruto de la reunión del concejal de Movilidad, Juan Marcos Manrique, con el Consorcio Regional de Transportes para trasladar las necesidades del municipio. Antes de que finalice este año la flota de autobuses será renovada con convoyes menos contaminantes y de piso bajo. Asimismo próximamente las marquesinas de la ciudad contarán con paneles informativos actualizados en tiempo real para que los viajeros conozcan la situación de su línea en todo momento, como ha confirmado el propio edil de Movilidad.

Desde el Ayuntamiento de Parla aseguran que, de esta forma, se da cumplimiento a diversos acuerdos de Pleno municipal en los que se reivindicaba mejorar el transporte público en el municipio. En la misma reunión se trataron otras demandas como mejorar la frecuencia de paso, aumentar las paradas y la instalación de marquesinas con techo.

El edil de Movilidad de Parla resume su reunión con el Consorcio Regional de Transportes

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478512791_603749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta renovación de los vehículos de transporte público en Parla se producirá después de conocer que ha sido uno de los municipios donde más ha crecido la implantación del nuevo Abono Joven de la Comunidad de Madrid, con casi un 200% de aumento, en su primer año de vida. En total 10.776 jóvenes disponen ya de esta tarjeta de transporte público en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00