Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

El Tenerife renueva a Suso hasta 2018

El jugador reconoce que su primera opción fue la de continuar en el club tinerfeño

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife y Suso Santana han oficializado la ampliación de la vinculación contractual que les une hasta el 30 de junio de 2018. Un acuerdo hecho oficial en la mañana de hoy entre el jugador y el director general de la entidad, Víctor Pérez Borrego en la mañana de hoy.

El jugador tinerfeño ya había manifestado que su principal prioridad era la de dar preferencia a su continuidad en el club tinerfeño, algo a lo que hizo referencia al comentar que “siempre dije que mi primera opción sería el Tenerife y que si tenía que esperar, pues esperaría. Pero en este caso no ha sido así y el club se ha puesto en contacto conmigo para llegar a un acuerdo de manera rápida”, declaró.

Suso quiso tener palabras de elogio hacia la persona de su entrenador José Luís Martí puesto que “desde que llegó me ha demostrado su confianza en todos los sentidos. Es una persona muy cercana a mi que me habla, me ayuda y a la que le estoy muy agradecido. Algo que se puede ver en el campo puesto que está contando conmigo y es un motivo para mostrarle mi agradecimiento”, apuntó el jugador tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00