Cine y TV
Cine

Cine de invierno en el auditorio municipal de Tarancón a partir de este viernes

Se proyectarán películas los viernes, domingos (para público infantil) y los lunes durante los meses de noviembre, diciembre y enero

El precio de la entrada estará entre 4 y 5 euros / GETTY IMAGES

Tarancón

El cine regresa al auditorio de Tarancón. Al igual que ocurre en verano en el Centro Escénico San Isidro, la Concejalía de Cultura pondrá en marcha una programación de invierno con proyección de películas que los viernes, domingos y lunes de los meses de noviembre, diciembre y enero en el auditorio de la Avenida Miguel de Cervantes.

La primera película que se proyectará, aún por determinar, tendrá lugar este viernes a las nueve de la noche. La cartelera incluirá películas de estreno, confirma el concejal de Cultura y Educación, Raúl Añover. 

Horarios y precios

El horario de los lunes será el mismo, las nueve de noche, y los domingos, con películas pensadas para público infantil o familiar, el horario de la proyección será a las seis de la tarde. 

En cuanto a los precios, la entrada costará entre cuatro y cinco euros, al igual que en el Cine de Verano, que este año tenía un precio de 4 euros y medio. 

"Era una petición que venían haciendo los vecinos de Tarancón porque el cine de verano ha funcionado muy bien", ha explicado Raúl Añover, añadiendo que "ha sido una apuesta personal del alcalde y del concejal". 

No vendrán "a taquilla"

A diferencia del funcionamiento del cine de verano, el edil ha detallado que para esta temporada de invierno, será el Ayuntamiento el que financie parte de las proyecciones que traen a Tarancón las productoras cinematográficas, "con un coste por película que depende de cada cinta". De cualquier modo, el Ayuntamiento espera que el público responda en la taquilla y se puedan costear las producciones. "Queremos salir comidos por servidos", ha añadido Añover. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00