Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Continúa la búsqueda del cazador de Perales del Río desaparecido

Iba solo en una barca de remos por el río Tajo a su paso por Aranjuez

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid en tareas de búsqueda del vecino de Perales del Río desaparecido mientras cazaba. / Bomberos Comunidad de Madrid

Getafe

Los servicios de emergencia continúan buscando Andrés A. de 56 años de edad y vecino del barrio getafense de Perales del Río, que desapareció el pasado domingo cuando cazaba en el término municipal de Aranjuez.

Uno de sus compañeros dio el aviso al 112 cuando vieron como Andrés, que iba solo por el rio Tajo en una barca de remos, se hundió en ela gua sin que le vieran salir.

Según portavoz de Emergencias 112 se puso en marcha de forma inmediata con la participación de bomberos de la Comunidad y de Toledo, una zódiac y un helicóptero, policía nacional y Guardia Civil. Los buzos encontraron la barca en al que viajaba el cazador y su escopeta, pero a pesar de rastrear la zonade Añover del Tajo, en Aranjuez, no consiguieron encontrarle.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha trasladado a la familia el apoyo del Ayuntamiento y espera que todo se resuelva pronto y de manera favorable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00