Política
Ayudas públicas

La Junta subvenciona con un millón de euros a la patronal CECAM y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras

Cecam recibirá una ayuda de 250.000 euros

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras percibirán 375.000 euros cada uno

García-Page y la consejera de Economía junto a José Luis Gil (CC.OO), Ángel Nicolás (CECAM) y Carlos Pedrosa (UGT) en la firma del pacto por la recuperación de Castilla-La Mancha / Jccm

Toledo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado los decretos por los que se conceden las ayudas directas a la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), a UGT y a CCOO, que en total suman un millón de euros. 

El DOCM concreta que Cecam recibirá 250.000 euros y los sindicatos, 375.000 euros cada uno.

Los sindicatos recibirán subvenciones, de carácter excepcional, vinculadas a la evaluación y difusión del Plan Extraordinario por el Empleo 2015-2017, durante el ejercicio 2016.

Los sindicatos deberán presentar un plan anual de trabajo, que detalle las actividades programadas directamente relacionadas con el seguimiento del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2015-2017, durante el ejercicio 2016, que debe establecer mecanismos de información y seguimiento entre los beneficiarios y participantes del plan de empleo.

Por su parte, la patronal recibirá una subvención de carácter excepcional por importe de 250.000 euros para la divulgación, asesoramiento y el seguimiento de los incentivos a la contratación en la región, durante 2016.

Cecam deberá presentar un plan anual de trabajo, en el que se detalle las actividades programadas directamente relacionadas el objeto de las subvenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00