¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cristóbal Marquez: “El domingo tendré sentimientos encontrados”

El domingo visitará el Salto del Caballo el Fuenlabrada de Cristóbal, que dejó buena huella la pasada temporada en el Toledo

Cristóbal será uno de los peligros este domingo para el Toledo /

Este próximo domingo el Salto del Caballo será escenario de un partido más de liga pero con importante reclamo: Cristóbal Márquez. El jugador del Fuenlabrada solo estuvo una temporada en el Toledo, llegó a prueba pero ni mucho menos pasó desapercibido: con sus críticos y sus partidarios fue muy importante en la clasificación para promoción, hizo 5 goles y 4 asistencias. 

El jugador, titular fijo en el Fuenlabrada, ha pasado este martes por SER Deportivos Toledo. Recaló este verano en un equipo de Chipre pero "por motivos deportivos" no salió el proyecto en ciernes y decidió volver a casa.

Sobre su temporada en el Toledo ha reconocido: "Fue un gran año a nivel deportivo y personal para mí, fuimos un grupo de jugadores que hicimos una piña increíble, con algunos hablo a diario" y sobre el partido del domingo, curiosamente, hablaba como de una situación nueva para él: "He estado mucho tiempo fuera de España así que no me he enfrentado casi nunca a mis equipos, soy primerizo". 

Cristóbal, exjugador también del Villarreal, ha aprovechado también para comentar cómo ve esa eliminatoria de Copa del Rey entre castellanos y castellonenses. Escucha aquí su entrevista completa. 

Cargando