Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Good morning, Vietnam

Pavón, Natxo Bellido y Gabriel Echávarri -¡capitán, oh mi capitán- surcando el túnel de la Serra Grossa, el brexit, la Volvo y el Corredor Mediterráneo del nuevo hospital hacia el proceloso mar de Coepa y Enrique Ortiz…

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Good morning, Vietnam | 09/11/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Good morning, Vietnam | 09/11/2016

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000043452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

¡Good morning, Vietnam…! ¡Mare de Déu dels Desemparats, quina madrugà ! ¡Ay…, ríete tú del viernes santo! ¡Y vaya nochecita hemos vivido aquí, escuchando en directo a Javier del Pino en Radio Alicante Cadena SER...! La redacción en pleno, vestida o semivestida -no me acuerdo- con las mejores galas -tensión informativa, muchísima brecha salarial, picoteo pijo/vegano y actividad febril…-, o sea, ahora mijmo con ojeras, sobredosis de ibuprofeno y un resacón del copón… Toda, toda la redacción entera y los opinadores de plantilla -Carlos Gómez Gil, Cecilio Nieto y el grandísimo Gonzalo Eulogio -debidamente orientados y vigilados por Silvia Cárceles y el cap de colla del Hoy por Hoy, el Carlos Arcaya-, todos, todos hemos vibrado y nos hemos estremecido -acojonado directamente- con la elección del Sr. Donald Trump… ¡Adiós al sueño de una mujer como presidenta de Estados Unidos...! ¡Bienvenidos al matonismo, al populismo mundial, al Imperio Trump & Putin…! ¡Amageu els patos que ve la riuada!.

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

¿Qué es lo que más necesita Alicante...? ¡Un barco pirata, de putísima mare...!  ¡Cuánto tiempo nos vamos a ahorrar...! Pavón, Natxo Bellido y Gabriel Echávarri -¡capitán, oh mi capitán- surcando el túnel de la Serra Grossa, el brexit, la Volvo y el Corredor Mediterráneo del nuevo hospital hacia el proceloso mar de COEPA y Enrique Ortiz

Alicante, declinación cero -Bonig no, cariño, tú no eres Claudia Schiffer, la tinta roja de Mónica Oltra-, Alicante, calles de la discordia, tierra de de Ikea, imperio de centros comerciales y Bollywood, el tardeo y la turista 1.999.999…

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00