Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Líderes en fibra óptica

Parla tendrá el año que viene un 96 por ciento de su terreno con fibra, especialmente en zonas industriales

Casi todo el municipio parleño tendrá cobertura de fibra óptica / Ayuntamiento de Parla

Parla

Ni siquiera Madrid tendrá tanta cobertura de fibra óptica. Una conexión rápida y fiable para los hogares, colegios y centros de trabajo de la localidad que será una realidad a lo largo de 2017, cuando prácticamente todos los parleños tendrán la posibilidad de acceder a la fibra.

Eso sí, con especial atención a los polígonos industriales como el PAU-5, una de las grandes apuestas para la recuperación de la localidad y una de las mayores superficies disponibles de todo el país. De hecho, según la concejala de Nuevas Tecnologías Elena Taboada, ya ha habido una apuesta por que la fibra llegue a las zonas industriales en el polígono Ciudad de Parla.

Elena Taboada, concejala de Nuevas Tecnologías de Parla, sobre el incremento en fibra óptica

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478692215_559008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para seguir satisfaciendo esta demanda de vecinos, empresarios y directores de colegio, que hará que sus comunicaciones vía web sean mucho más fluidas y rápidas, el consistorio va a crear una comisión de gestión y seguimiento, con representantes del Ayuntamiento y Telefónica, para controlar las actividades realizadas en el marco del convenio entre ambas instituciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00