Sociedad

Encuentran en buen estado a la joven de 15 años desaparecida en Villarrobledo

La menor ha sido localizada en la localidad tras 4 días de búsqueda

Cadena SER

Albacete

Noelia, la joven de 15 años cuya desaparición había denunciado su familia en la localidad albaceteña de Villarrobledo, ha sido localizada este jueves en este municipio de Albacete, en buen estado, tras cuatro días de búsqueda.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha después de que esta misma mañana el delegado, José Julián Gregorio, avanzara que "todos los indicios" apuntaban a encontrar a la joven "en cualquier momento".

La menor, que era la primera vez que desaparecía y de la que no se tenían noticias desde el pasado domingo a las 14:00 horas, tenía que ingresar en una casa de acogida y no quería hacerlo.

Los familiares de la menor, que en un principio pensaban que estaba "con una amiga", habían realizado una pegada de carteles para localizarla y la Guardia Civil difundió en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la desaparecida.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental según ha explicado en las redes sociales la Policía Local de Villarrobledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00