Música
Fotos contra Canciones

Evasión para la victoria

Fotos contra Canciones vol. 15 / José Juan Luque

Córdoba

Esa noche le apetecía hacerlo. Hoy Irene Contreras ha pinchado en la radio “Toda la vida soñando” de Fuel Fandango. Es un tema enérgico, soñador. De esas canciones que levantan una fiesta, como dicen los anuncios de Spotify. Y a José Juan Luque le ha recordado una “borrachera de fotos” en Ojén. El tema elegido por Irene tiene firmes argumentos y está bien cimentado “con los pies en el cielo”.

Su imagen, en 35mm, blanco y negro y con una chica que baila iluminada por los focos del local. Estamos de festival, o de fiesta y “hay momentos en los que no te apetece pensar”, ni las fotos, ni nada de lo que ocurre.

Fotos contra Canciones vol 15. José Juan Luque e Irene Contreras. Córdoba Hoy por Hoy.

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000180441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es la evasión para la victoria, para la liberación. Bailando, fotografiando o haciendo cualquier cosa que nos mueva en ese momento.

Fotos contra Canciones vol 15 / José Juan Luque

Luego viene la resaca, pero esa ya es otra historia. “Dices en ese momento que no volverás a hacerlo más”, recuerda Irene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00