La Ventana de las RíasLa Ventana de las Rías
Ocio y cultura
Yo nunca

Yo nunca he vivido en una ciudad de la música

Yo nunca (10/11/2016)

Yo nunca (10/11/2016)

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478803425_597305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

En los últimos días se ha sabido que el gobierno municipal está en negociaciones para hacerse con el control del Palacio de la Ópera. Esto se ha sabido a raíz de que el PSOE de A Coruña pidiese que el Ayuntamiento se hiciese con el control de ese edificio para sacarle más partido y el concejal de culturas respondiese que ya llevaban unos meses negociando. Así que, según los planes del gobierno el Palacio de la Ópera pasaría a ser la Casa de la Música. El Palacio de la ópera, anteriormente conocido como Palacio de Congresos, anteriormente conocido como hay que ver el boquete que le están haciendo al parque de Santa Margarita.

Además, otro de los recintos de espectáculo que podría pasar a manos del Ayuntamiento sería el Teatro Colón, que actualmente lo gestiona la Diputación con una concesión a UTE, liderada por la empresa Eulen, un organigrama sencillo, vamos. Vista esta estrategia, propongo que ya no solo se cree la casa de la música, si no que A Coruña sea ciudad de la música.

Música por todas partes: tenemos la estatua de John Lennon, pues una idea sería poner la de gente de A Coruña como nuestro compañero Xurxo Souto, Xoel López, Marta Sánchez o Cañita Brava

Otras idea sería asociar canciones con las calles, barrios y edificios de la ciudad, pero mejor se lo canto en el audio que tienen encima de estas líneas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00