Sociedad
Baloncesto

Ganando al Buducnost, el UCAM pasará a la segunda fase de la Eurocup

La derrota del cuadro montenegrino ante el Bayern provoca que si los de Quintana vencen el próximo miércoles en Podgorica se produzca ya esta opción de forma matemática

Pocius y Faverani cierran un rebote en el partido de ida ante Buducnost (Foto: Javier Bernal / Imquality)

Murcia

El UCAM CB Murcia está a un paso de confirmar su pase matemático a la segunda fase de la Eurocup. El cuadro universitario, debutante en esta competición, lidera el Grupo C junto al Bayern Munich y cuenta con un balance de 3-1. Al cierre de la primera vuelta, el equipo de Óscar Quintana podría dejar ya sellado el pasaporte para la siguiente ronda (cuatro grupos de cuatro equipo en formato de liguilla) si ganan el próximo miércoles (19:00 horas) al Buducnost en Podgorica.

La derrota del cuadro montenegrino ante el Bayern Munich (44-68) este miércoles provoca que el conjunto de Vlado Scepanovic acumule un balance de 0-4 por lo que si gana UCAM en su pista ya sería imposible que estos les diesen alcance. Otra opción, en este caso virtual, sería la de perder por menos de 9 puntos ya que en el Palacio ganó UCAM (86-77). De esta manera los murcianos quedarían con un balance 3-2 y Buducnost 1-4, pero el average sería para los de Quintana y el conjunto balcánico tendría que ganar los otros tres partidos ante Bayern, Zenit y Unicaja y que los universitarios cayeran también frente a esos equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00