Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sierra de Guadarrama

Apuesta por la Sierra de Guadarrama como destino turístico

Carlos Chaguaceda ha inaugurado el ‘Taller de Profesionalización Construcción y Comunicación de la Identidad y la Marca de un destino turístico’.

Carlos Chaguaceda en el taller de profesionalización del turismo de la Sierra de Guadarrama / Comunidad de Madrid

Guadarrama

El director de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda ha estado en el Ayuntamiento de Navacerrada para inaugurar el ‘Taller de Profesionalización Construcción y Comunicación de la Identidad y la Marca de un destino turístico’

La iniciativa tiene como objetivo promover que la Sierra de Guadarrama se consolide como destino turístico. Para ello, el taller profundiza en la profesionalización del turismo de este paraje natural de la Comunidad de Madrid.

Carlos Chaguaceda, director de Turismo de la Comunidad de Madrid sobre la Sierra de Guadarrama

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478784946_249461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chaguaceda ha insistido en que la Administración debe colaborar con el sector privado para ofrecer un turismo de calidad.

El director de Turismo cree que hay que combinar la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la actividad económica. Ha destacado que la Comunidad tiene puntos fuertes para los visitantes fuera del núcleo urbano que también hay que potenciar, como el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

Este taller es una de las cuatro iniciativas que ADESGAM y la Comunidad han organizado buscando la profesionalización y consolidación de destino turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00