Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Una charla para descubrir alternativas a los antibióticos

La semana de la ciencia de Ciempozuelos nos trae una conferencia científica sobre las alternativas a las pastillas

Una charla planteará posibles alternativas a los antibióticos / EP

Fuenlabrada

Este jueves, 10 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Ciempozuelos, donde tiene lugar la charla científica sobre ‘¿hay alternativas terapéuticas a los antibióticos?’, en el auditorio del centro de formación y empleo de la localidad a las 18:00 horas con el Centro de Investigaciones Biológicas, el CSIC y el IES Francisco Umbral.

En Getafe tenemos una gala benéfica, ‘Murialdo, 25 aniversario’, en el teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas. Además en el centro de poesía José Hierro tenemos una lectura de María García Zambrano con ‘La hija y textos inéditos’, a las 19:30 horas.

En Pinto podemos ver la película ‘Elling’, de origen noruego, en la filmoteca que se celebra en las salas de cine del centro comercial Plaza Éboli, como siempre a las 20:00 horas.

En Valdemoro el club de amigos del cine regresa con la película ‘100 metros’, protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, en Restón Cinema en pases de 18:00, 20:00 y 22:30 horas.

En Fuenlabrada tenemos cuentacuentos en el biblioteca Caballero Bonald a las 17:30 horas y se inauguran además las exposiciones de Carmen Hierro, Lucía Alonso y Las Artes en la sala C del centro de arte Tomás y Valiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00