Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
CONCURSO

El Seiscientos de los taxistas

El coche de 'Hoy por Hoy Madrid' se llena de música, humor y taxistas

Nora Norman, Leo Harlem, Elena Jiménez, Jorge Todolí y Sinacio junto al Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid'. / CADENA SER

Madrid

El Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid' se ha vuelto a perder un viernes más con Jorge Todolí, creador de autoentrevistas.com y nuestra compañera, Elena Jiménez. Menos mal que muchos taxistas escuchan el programa y siguiendo las pistas consiguen encontrarlo.

Leo Harlem y Sinacio junto a Jorge Todolí y Elena Jiménez en el Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid'. / CADENA SER

Esta vez las pistas las han dado Leo Harlem y Sinacio que están en el teatro Infanta Isabel con la obra Hasta aquí hemos 'llegao' y que han sacado también un libro, No te calientes, en el que nos proponen un manual para evitar las cosas que nos ponen de mal humor.

Sinacio junto a los dos primeros ganadores, taxistas, Álvaro y Raúl, y nuestra compañera Elena Jiménez y Jorge Todolí. / CADENA SER

El primer oyente en localizarnos ha sido Álvaro, un taxista que nos ha contado que llevaba una buena mañana de carreras. Álvaro se ha llevado como primer premio disfrutar de un paseo por Madrid en un Seiscientos gracias a 600 Tour Madrid y su creador Óscar García. El segundo ha sido Raúl, también taxista, que en una ocasión llevó a Leo Harlem en su taxi y que hoy se ha llevado entradas para ir a verle al teatro y un libro firmado por los dos cómicos.

Bárbara, la tercera ganadora, y Nora Norman que nos ha puesto banda sonara al Seiscientos. / CADENA SER

Después ha llegado Bárbara, una historiadora de 23 años que espera conseguir una beca para irse a seguir ampliando sus estudios a Alemania. De momento, irá al teatro Infanta Isabel a reírse con Leo Harlem y Sinacio. Y mientras llegaban más concursantes Nora Norman y su voz de soul nos han llenado el Seiscientos de buena música. No hay que perderse su próximo concierto el 25 de noviembre en el Café Berlín.

El Seiscientos de los taxistas

Los últimos oyentes/concursantes que se han llevado unas entradas para disfrutar de Leo Harlem y Sinacio en el teatro han sido Agustín, otro taxista, y David, jardinero. El Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid' se había perdido junto a Las Ventas y el puente que cruza la M-30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00