Sociedad
TAMBORRADA

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Tambor de Oro

El Ayuntamiento recogerá propuestas hasta el próximo 9 de diciembre. También se abre el plazo para las candidaturas para las medallas al Mérito Ciudadano

San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto este viernes el plazo para la presentación de candidaturas al Tambor de Oro y a las medallas al Mérito Ciudadano. Todas aquellas personas interesadas podrán enviar propuestas hasta el próximo 9 de diciembre, según explica el Consistorio en un comunicado.

"Quienes deseen presentar una candidatura para la distinción de la Medalla al Mérito Ciudadano deberán rellenar una instancia en cualquiera de las oficinas de registro del Ayuntamiento, indicando la persona o entidad que proponen y razonando el carácter extraordinario de los servicios por los que se propone otorgar la distinción".

Posteriormente, el Servicio de Participación Ciudadana tramitará las propuestas y remitirá la información de cada candidato a los grupos municipales. "Será la Junta de Portavoces del la que, en la sesión que celebre el 19 de diciembre, determinará las candidaturas elegidas para recibir la distinción", añade el comunicado.

Además, cualquier persona física o jurídica podrá proponer candidaturas al Tambor de Oro. Las propuestas deberán registrarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la sede San Sebastián Turismo o través de la web www.donostia.eus.

"Todas las propuestas a Tambor de Oro deberán incluir un resumen de la trayectoria personal y profesional del candidato, así como un razonamiento de la idoneidad de la candidatura, siempre desde el punto de vista de la contribución a la consolidación de una imagen externa positiva y atractiva de la ciudad", detalle el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00