Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Festival Sevilla

"Aunque tú no lo sepas"

Es el título de la película documental que hoy se estrena en Festival y que ha ganado el premio Imaginera. Nos acerca la obra y vida del poeta Luis garcía Montero

Festival de Cine Europeo de Sevilla

Hoy en el Festival hay una cita importante con el poeta granadino Luis García Montero. Se proyecta la película documental sobre su vida y obra "Aunque tú no lo sepas".

"Aunque tú no lo sepas"

Recibirá el Primer Premio IMAGENERA en una gala esta noche. La gala contará con la presencia de los directores ganadores Carlos Arnaiz y Alberto Ortega y del poeta granadino, protagonista del documental. El segundo premio, ex aequo, ha recaído en The Spanish Dancer, una película de 1923 protagonizada por Antonio Moreno en Hollywood; y Bolingo. El bosque del amor. Los directores de ambas películas ganadoras del segundo premio (Mar Díaz y Alejandro G. Salgado, respectivamente) también estarán en la celebración.

En el marco de ‘Las Nuevas Olas’, contaremos con la presencia de Caroline Deruas (Daydreams) en el espacio ‘Un café ’, un encuentro que da la oportunidad a los participantes de charlar con la directora sobre su cinta, la cual se estrena en el festival.

En la sesión ‘Que no nos representan’ del ciclo ‘Yo NO soy esa’, se proyectará la cinta Sois belle et tais-toi, continuada por un coloquio que contará con la comisaria Elena Duque y la actriz Ingrid García-Jonsson, y que tendrá lugar a las 17,00 horas en los cines de Nervión Plaza.

Y así terminará la jornada a la espera de conocer mañana el palmarés del Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00