Hoy por Hoy Soria
Actualidad
Opinión

Grandes de la medicina

Hoy por Hoy Soria

Cadena SER

Soria

Termina una edición más del Soria Saludable y lo hace con su gala de clausura y la presencia de una de las referencias mundiales en la medicina preventiva, el Profesor Dr. Ramón Estruch, una persona a la que las nuevas generaciones tendrán que agradecer todo lo que está haciendo en el campo de la prevención a través de la dieta mediterránea.

Pero, en estos 22 años no sólo ha sido el Dr. Estruch el que ha contribuido con su presencia a engrandecer esta cita anual con la medicina en Soria. No hay que olvidar que han pasado nombres tan ilustres como el del premio Nobel de medicina en 1982, Jean Dausset, o el increíble cirujano Pedro Cabanas, que hizo el primer trasplante de cara, sin olvidar al 'Premio Bill Clinton' Juan Carlos Izpisua, Rafael Matesanz, Santiago Grisolía, el soriano Jesús San Miguel y el Doctor López Farré, entre otros.

El Soria Saludable es una magistral forma de mezclar todos estos nombre ilustres de la medicina española y mundial con la sencillez de otros conceptos médicos del día a día que ayudan a todas la personas a estar mejor informadas para llevar a cabo una vida más saludable basada en una mejor alimentación y hábitos saludables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00