¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prueba de nivel para un Toledo con dudas y con bajas

De Lerma podría ser la única novedad de un Toledo frenado por los dos últimos resultados. Uno de los atractivos del partido del domingo (17 horas) es el regreso del ex del Toledo Cristóbal

En la última visita del Fuenlabrada al Salto del Caballo el partido acabó sin goles /

El Toledo afronta la 14.ª jornada del campeonato en Segunda B recibiendo al poderoso Fuenlabrada aunque el calificativo de momento es más sobre el papel que sobre los resultados. Se trata de un rival diseñado para estar arriba al que le falta esa racha positiva para engancharse, mientras que el Toledo ya está enganchado y, después de perder en Leioa, no quiere que su trayectoria sea ahora a la baja.

Onésimo recupera un baluarte importante en su centro del campo: Carlos de Lerma que viene de cumplir su sanción. Puede que sea la única novedad porque el lesionado Xiker no está del todo claro que llegue a tiempo y, además, Manolo e Israel Castro han sufrido molestias musculares durante la semana. Siguen de baja Dani Pérez y Lolo Pla

La lesión del extremeño preocupa en el CD Toledo. Las lesiones de pubis no son de las más graves del fútbol pero sí de las más temidas por la dificultad en la recuperación y en el tratamiento. Onésimo, preguntado este viernes por si se trataba de una pubalgia, respondía: "No puedo contestar, ojalá que no, pero no lo sé [...] ha sido algo inesperado, solo queda esperar tiempo y que se le pase el dolor". Se perderá su tercer partido.

El Fuenlabrada del ex jugador del Toledo Cristóbal Márquez nunca ha ganado en el Salto del Caballo como equipo de Segunda B. El último precedente entre verdes y azules data de la pasada temporada: 0-0, un partido en el que el Toledo tuvo hasta 8 ocasiones claras de gol.    

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?