Fútbol

Punto que sabe a poco aunque el Albacete seguirá líder

El Albacete ha empatado a cero contra el Rayo Majadahonda a domicilio. A pesar de no conseguir el triunfo, el cuadro manchego seguirá en lo más alto de la tabla

Un instante del partido celebrado este sábado en el Cerro del Espino / @rayomajadahonda

Albacete

El Albacete no ha podido conseguir la  cuarta victoria consecutiva tras empatar sin goles contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. A pesar de este resultado, el equipo manchego seguirá como líder del grupo 2 de Segunda B.

La primera parte estuvo muy igualada sin un dominador claro del partido aunque el conjunto local encerró en los minutos del primer tiempo al Albacete generando ocasiones con cierto peligro ante la portería de Tomeu Nadal.

Tras el descanso, el pardio se animó y ambos equipos se encontraron con los postes, pero el gol seguía sin llegar.

A falta de más de 20 minutos para el final del choque, el conjunto local se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión de Ñoño, pero el Alba no pudo aprovechar la  superioridad numérica.

La ocasión más clara para el equipo de Aira la tuvo en sus botas Josan tras una gran jugada de Eneko Eizmendi, pero su disparo  se volvió a encontrar con la  madera.

Punto importante para un Albacete que de los últimos 12 puntos que han estado en juego ha sumado 10 y le permite seguir como líder aunque empatado a 27 puntos con el Toledo, que este domingo ha ganado por 1-0 al Fuenlabrada.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00