Deportes
Baloncesto

El 'derbi' se queda en casa

El Albacete Basket ha derrotado este domingo al Soliss Alcázar por 77-67 en un partido disputado en el Pabellón del Parque

Cadena SER

Albacete

El Albacete Basket derrotó al Soliss Alcázar por 77-67. Los ciudad realeños siguen sin saber lo que es ganar fuera de casa.

Solo hubo un equipo sobre la cancha del Pabellón del Parque en la mañana de este domingo y ese no fue otro que el cuadro local, que siempre fue por delante en el marcador y que nunca vio peligrar una victoria que hace regresar a los de Gálvez a la senda del triunfo dos semanas después tras caer de manera consecutiva ante Granada en casa y ante Ávila en tierras castellano leonesas días atrás.

Desde el salto inicial fue el Albacete Basket el que más acertado estuvo tanto en ataque como en defensa y al final del primer cuarto, los verdes comandaban el electrónico con un 23-12. Durante el segundo, las diferencias aumentaron y el resultado al descanso fue de 42-30, siempre favorable al equipo de Alfredo Gálvez.

Tras el paso por la caseta el guión continuó siendo el mismo y el mayor porcentaje de acierto defensa/ataque seguía decantándose del lado local y a falta de un cuarto para el final, el resultado era de 60 a 46. En el último y definitivo cuarto, Alcázar redujo diferencias en el marcador pero fueron insuficientes para no acabar perdiendo por 10 puntos de diferencia.

Tras ocho jornadas disputadas, Albacete Basket presenta un bagaje de 5 derrotas 3 victorias y Alcázar, por su parte, presenta un 4-4 tras haber ganado todos los partidos disputados como local y haber perdido todos los que ha jugado como visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00