Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

Los amarillos siguen con su buena racha

El Jaén Paraíso Interior vence al Burela Pescados Rubén y alcanzan la quinta posición

El jugador del Jaén Paraíso Interior, Felipinho, se disputa el balón con dos contrincantes del Burela. / Pedro Jesús Chaves

Jaén

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha vencido por 5 goles a 2 al Burela Pescados Rubén en un partido que tuvo que remontar y en el que demostraron, una vez más, un gran dominio siendo los dominadores del encuentro. Con esta victoria, los de Dani Rodríguez tienen ya 12 puntos y son quintos en la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El primer tanto gallego no hizo que el Jaén Paraíso Interior se vienese abajo y comenzó a atacar a la portería contraria. A los pocos minutos ya se comprobó que los locales llevaban la iniciativa y los visitantes esperaban poder hacer un contragolpe. Chino, que jugó en las filas burelanas, marcó el empate con un disparo raso y cruzado. José López confirmó la remontada amarilla anotando el 2 a 1.

DOBLETE

Jordi Campoy marcó dos goles para el Jaén Paraíso Interior reforzando la victoria local

El festival de goles para los amarillos continuó en el minuto 14 con un tanto de Campoy. A continuación, los jienenses aprovecharon un contragolpe en las piernas de Mauricio que dio la pelota a Javi Alonso que marcó el cuarto. Después de un tiempo en el que bajó el ritmo del partido, llegaría un penalti a Solano que no se convirtió en gol. Seguidamente, Mauricio estuvo a punto de marcar el quinto para los locales aunque el balón impactó en un contrario.

El quinto gol llegó gracias a Campoy que anotó un doblete. El portero local, Dídac, saco rápido para Jordi que la empujó a placer sin oposición de un portero que andaba aún en el cambio. El marcador se volvería a mover pero ahora para los gallegos con el segundo gol visitante gracias a Iago Mínguez. Finalmente, el Burela terminó con un jugador menos ya que el árbitro expulsó a Renato.

El próximo partido llevará al Jaén Paraíso Interior hasta Navarra para jugar contra el Aspil Vidal Ribera Navarra. El partido se jugará el sábado, 19 de noviembre, a partir de la una y cuarto de la tarde en el pabellón 'Ciudad de Tudela'. Además, el encuentro se verá a través de Teledeporte, el canal deportivo de RTVE.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00