Fútbol
TERCERA

La Gimnástica pincha en el descuento y el Siete Villas recorta terreno

El Escobedo sacó un empate a 1 en el Malecón con un gol en el 91, por lo que el equipo de Castillo se coloca a 7 puntos de distancia

El equipo de Castillo celebra una victoria cosechada esta campaña / Twitter AD Siete Villas

Santander

La Gimnástica vio como se le escapaba el triunfo en el descuento frente al Escobedo. El equipo de Chiri se adelantó en la primera parte, pero no supo cerrar el partido, circunstancia de la que se aprovecharon los camargueses para igualar el minuto 91.

A 7 puntos del liderato se coloca el Siete Villas, que continúa sorprendiendo a todos con un bagaje de 7 victorias y 7 empates en 14 encuentros disputados. Esta vez se impuso por 1 a 2 en el campo del Atlético Albericia.

En tercera y cuarta posición se colocan Cayón y Tropezón, ambos a 8 de la Gimnástica. Los de Sarón empataron a 1 en el Fernando Astobiza frente al Barreda, mientras que la escuadra taniega venció 0 a 1 en Revilla.

El resto de resultados fueron los siguientes: Rayo Cantabria 1-0 Laredo; Racing B 2-1 Velarde; Meruelo 1-1 Vimenor; Colindres 2-3 Textil Escudo; Castro 4-1 Selaya y Bezana 1-4 Guarnizo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00