Fútbol

De vuelta al Playoff

El Real Zaragoza venció por 2 a 0 al Mirandés con una gran actuación de Cani y Edu García

La Liga

Zaragoza

El conjunto blanquillo salió con poco desparpajo y con un Cani algo despistado que falló pases en principio sencillos. Pero al paso de los minutos las piernas de los locales fueron entrando en calor y, poco a poco, empezaron a controlar un partido que, ahora sí, pasaba por los pies de un acertado Cani.

El punto de inflexión llegó, como en la mayoría de ocasiones, a balón parado. Un saque de falta de Javi Ros en el minuto 34, lo aprovechaba Cabrera para abrir el marcador tras un mal rechace del guardameta visitante, Sergio Pérez.

ficha técnica

Real Zaragoza: Ratón, Fran, Cabrera, Cani (Pombo, min. 85), Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote (Barrera, min. 71), Marcelo Silva, Juan Muñoz (Xiscu, min. 90), José Enrique y Zapater. Mirandés: Sergio Pérez, Fran Cruz, Álex Ortiz (Rúper, min. 46), Guarrotxena, (Abdón, min. 78) Sangalli, Pedro, Maikel, Carlos M., Bustos (Provencio, min. 61), Aurtenetxe y Hervías. Goles: 1-0, Cabrera (min. 33); 2-0, Edu García (min. 42). Árbitro: David Medié Jiménez (comité territorial catalán). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados. Por parte del Mirandés amonestó a Álex Ortiz (min. 37), a Juan Cruz (min. 73). Incidencias: 15.500 espectadores en La Romareda.

La primera parte terminó con un dominio absoluto del Real Zaragoza, que generó un segundo gol de esos que llaman "psicológicos". Edu García mandó al fondo de la red un pase magistral de Cani en el minuto 43, que supuso su primer gol como jugador del Real Zaragoza.

La segunda mitad fue un mero trámite hacia la victoria, contra un Mirandés demasiado tocado como para generar peligro. Edu García y Cani, siguieron enchufados pero sin encontrar un nuevo gol. 

Aun así el 2 a 0 sirvió para ganar en el golaverage a Oviedo y Reus, y situarse así en el sexto puesto de la tabla que marca la promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00