Economia y negocios
Política

Maillo pide la finalización de la Algeciras-Bobadilla para acabar con la desindustrialización

Tras el cierrre de empresas el coordinador de izquierdas insiste en que hay que potenciar nuestro puerto

Antonio Maillo en Algeciras / Gloria Masallá

Algeciras

El coordinador andaluz de IU Antonio Maillo ha pedido de nuevo la finalización de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla para buscar soluciones a la crisis y el desempleo en nuestra comarca.

El coordinador de izquierdas ha asistido a una asamblea abierta con los militantes y simpatizantes de esta formación política, para analizar la actual coyuntura política y el desarrollo de las estrategias de actuación, emanadas de la última asamblea federal de la federación de izquierdas y el plan de actuación aprobado por la nueva dirección federal.

Maillo ha explicado que en nuestra comarca el proceso de desindustrialización sufrido por el cierre de empresas ha provocado una profunda desigualdad social que solo puede ser mermada con creación de empleo.

Por ello que el coordinador de la federación de izquierdas ha insistido en que el partido socialista "debe tener en cuenta los demás partidos de izquierdas ya que el PSOE está roto".

Esta asamblea, celebrada  en la sede de IU en Algeciras, se enmarca en la ronda de encuentros que se están llevando a cabo en las principales comarcas de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00