Ocio y cultura
Carnaval Cádiz

"Tienen que darse cuenta de que el cambio llegará sí o sí"

Representantes de las agrupaciones analizan en #SERxCuatro los cambios en el COAC y el futuro del Patronato

Ángel Gago, Iván Romero, Fran Quintana y Álvaro Illescas en SERxCuatro / Cadena Ser

Cádiz

Varios representantes de las asociaciones que formarán parte del nuevo Patronato del Carnaval han pasado por los micrófonos del programa de Carnaval de Radio Cádiz, SERxCuatro. Iván Romero, Ángel Gago, Fran Quintana y Álvaro Illescas han desvelado cómo están trabajando para configurar el nuevo Patronato y qué medidas quieren llevar a cabo.

Iván Romero comenzó asegurando que "no hay que tener miedo al cambio" en referencia al nuevo colectivo y aseguró que "todos los cambios se están haciendo en consenso". Por su parte Quintana explicó cómo trabaja la asociación de comparsistas. "generamos ideas, las filtramos y luego las llevamos al Patronato dijo".

SERxCuatro Programa Completo (14/11/2016)

59:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000042012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte Ángel Gago, ante las críticas de Julio Pardo en el pasado programa en las que decía que "los cuartetos antes protestaban y ahora no lo hacen", dijo que "los cuartetos queremos ser igual que el resto de modalidades, no queremos tener privilegios como tienen los coros". A lo que Iván añadió que "nos ofrecieron ser los cuartos, pero dijimos que no".

Sobre las críticas de quienes aseguran que estos movimientos surgen con el cambio de gobierno en Cádiz, Illescas aseguro que "estamos trabajando en estos cambios desde el último año de Teófila Martínez en la alcaldía". Y sobre las alegaciones de autores a las bases del concurso aclaró que "los cambios se harán sí o sí", añadiendo que "las piedras que nos pongan las saltaremos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00