SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche C.F.

Álex Fernández: "Las críticas van y vienen, pero yo sabía que este partido llegaría"

El madrileño firmó los dos goles de la victoria del Elche C.F. ante el Real Valladolid

Álex Fernández celebra uno de sus goles junto al extremo Pedro Sánchez / Elche C.F.

Elche

El jugador del Elche C.F. Álex Fernández, de 24 años, fue el gran protagonista en la victoria ilicitana por 2-0 ante el Real Valladolid. El ex del Espanyol y del Real Madrid Castilla se estrenó como goleador y se reivindicó con una gran actuación.

El futbolista de Alcalá de Henares ha dicho que "las críticas van y vienen, pero yo sabía que este partido llegaría para mí. Estoy trabajando bien y mis compañeros y el cuerpo técnico me respaldan. Necesitaba hacer un buen encuentro y marcar dos goles me da mucha confianza". En el siguiente audio se pueden escuchar las declaraciones de Álex Fernández.

Álex Fernández: "Las críticas van y vienen, pero yo sabía que este partido llegaría"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479130586_337563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista del Elche C.F. también resaltó que "la vuelta de Armando Lozano tras su lesión ha sido una de las noticias más positivas para el equipo. Después de tanto tiempo pudo jugar los 90 minutos y además con la alegría de una victoria. Armando es un auténtico líder para nosotros".

Álex concluyó añadiendo que "ahora tenemos que mirar hacia arriba. Esta victoria nos permite respirar y trabajar con más tranquilidad. Hay que seguir en está línea porque el objetivo es sumar de tres en tres".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00