Baloncesto
Baloncesto femenino

Segunda victoria del Zamarat en casa

El equipo naranja se hace fuerte en el Ángel Nieto y se impone a Guipúzcoa (74-67)

Cadena SER

 El Club Deportivo Zamarat logró el sábado ante Guipúzcoa Basket la tercera victoria esta temporada, segunda consecutiva en el Ángel Nieto, que le aleja de los puestos de descenso.

 Tras la amplia derrota en la Seu, el equipo naranja necesitaba una victoria que le rearmara anímicamente, y que le permitiera escapar de los puestos de peligro a los que había caído. Consiguió ambas cosas con una victoria convincente frente a Guipúzcoa. Aunque el resultado final (74-67) pueda parecer ajustado, lo cierto es que las de Lucas Fernández tuvieron controlado el partido desde el tercer cuarto.

 Para la victoria, fue decisiva la aportación de Star Breedlove, que finalmente superó los problemas de tobillo que provocaron que fuera duda hasta el último momento. Menos convincente fue la actuación de la nigeriana Uchendu, que debutó en el Ángel Nieto, pero apenas dispuso de minutos, 4 en total, y su valoración final fue negativa.

 Sin embargo, el partido no fue redondo para el Zamarat, ya que en ´los últimos minutos, la portuguesa Feliciti tuvo que abandonar la cancha por un problema en la rodilla que, a la espera de las pruebas médicas correspondientes, parece revestir una cierta gravedad.

 Una vez finalizada la novena jornada en Liga Femenina, la victoria ante las vascas permite al equipo zamorano dar un pequeño salto en la clasificación, pasando del puesto trece al décimo. El próximo fin de semana, el Zamarat jugará frente al Mann Filter de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00