Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política | Actualidad
CRISIS EN PODEMOS MADRID

José Manuel López: "Si el grupo lo plantea, me tocará irme"

El portavoz parlamentario de Podemos en la Asamblea, asegura en La Ventana de Madrid que él no se va a apartar y que no estamos en ese escenario de decidir sobre su continuidad en estos momentos

José Manuel López en los micrófonos de la Cadena SER / Javier J.Bas

José Manuel López en los micrófonos de la Cadena SER

Madrid

José Manuel López asegura en el debate político de La Ventana de Madrid que no tiene previsto echarse a un lado y dejar su puesto como portavoz parlamentario en la Asamblea de Madrid. Insiste en que no estamos en ese escenario y que la reunión -que este miércoles mantendrá el grupo de Podemos en Vallecas- no es decisiva. En cualquier caso, López ha indicado en la SER que si el Consejo primero y el grupo después proponen su relevo, él aceptará.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Manuel López: 'Si el grupo plantea un cambio de portavoz me tocará hacer eso'

00:00:0015:13
Descargar

López se verá en esa reunión por primera vez con Ramón Espinar, vencedor de las primarias de Podemos y que en los últimos días ha sugerido que si él fuera José Manuel López, daría un paso atrás. López quita hierro a la división interna en la que está sumido todo el grupo y recuerda que su labor es seguir trabajando cada día.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir