¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuéllar toma el relevo de Toro en las Edades del Hombre

A finales de la semana pasada la delegación cuellarana realizó una nueva visita a la localidad zamorana de Toro para tomar el relevo de la muestra Las Edades del Hombre.

El acalde de Cuellar Jesus García Pastor recibe el testigo de las Edades del Hombre. /

Toro ha cerrado hoy la exposición con más de 240.000 visitas. Cuéllar aún no se cree el potencial de visitantes que pueda llegar a la localidad viendo lo que ha recibido Toro, pero "tendremos que ir concienciándonos sobre todo el sector hostelería que se vaya preparando para albergar la muestra. Quedan seis meses de mucho trabajo y nuestro año empieza hoy", afirma la concejal de Turismo Nuria Fernández.

No obstante esperan que haya un antes y un después de las Edades, sobre todo un después para que aumente el sector turístico de la localidad que poco a poco va repuntando para ser un buen destino de interior. De momento las reuniones con las instituciones continúan. El jueves mantendrán un encuentro con la Consejería de Cultura para seguir preparando detalles de la muestras que se conocerán en la próxima edición de Intur la semana que viene.

Cargando