Sociedad
Manzanares

La Plataforma de Afectados por la Legionela estará mañana en las Cortes

Mañana se presentarán en las Cortes Regionales las conclusiones sobre el brote de legionela que tuvo lugar en Manzanares el pasado año

Cortes de Castilla-La Mancha / Google Maps

Valdepeñas

La Consejería de Sanidad explicará mañana en las Cortes Regionales las conclusiones sobre el brote de legionela que se produjo en Manzanares. Cita a la que acudirá la plataforma de afectados de la localidad, para mostrar su inconformidad con los datos que ofrece el informe.

Unos 15 representantes de la plataforma acudirán mañana a las Cortes Regionales, no podrán entrar para escuchar las conclusiones del informe, pero seguirán la comparecencia a través de Internet vía streaming.

Según Luis Núñez, presidente de la Plataforma de Afectados por la Legionela, la concentración se hará sin pancartas y en silencio, con el único objetivo de trasladar a este espacio el malestar de las personas afectadas.

La Plataforma de Afectados por la Legionela estará mañana en las Cortes

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000063692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la plataforma apuntaba que seguirán trabajando por la vía judicial, intentando recabar toda la información necesaria para que el juez pueda realizar una investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00