Sociedad
Suceso

Detenido como presunto autor de un delito sexual

Un hombre de cuarenta años ha sido detenido en Almendralejo, por la Policía Nacional al proponerle a un menor, de catorce años, mantener relacione sexuales.

Almendralejo

 Un hombre, de 40 años, con antecedentes, ha sido detenido por la Policía Nacional, en Almendralejo como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, al proponerle, a un menor de 14 años, mantener relaciones sexuales.

 Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre, cuando una llamada, de los padres del menor, a la comisaría, informaba de que un hombre se le había insinuado a su hijo. A llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con los padres del menor, quienes informaron de que su hijo estaba en el parque de la libertad, cuando se le acercó un hombre, que entabló conversación con él, preguntándole por cuestiones íntimas y proponiéndole relaciones sexuales. Ante lo cual, el menor se negó y huyó, siendo seguido por el hombre.

 El pasado domingo, el menor volvió a ver a este hombre, quién se le acercó y le ofreció la mano, por lo que huyó hasta donde se encontraban sus padres. Los agentes detuvieron a este hombre, de nacionalidad rumana, con antecedentes, quién tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00