Deportes
TERCERA

Maxi y Calleja dejan Gimnástica y Tropezón respectivamente

El primero se despide por "desavencencias" con Chiri, mientras que el segundo lo hace en búsqueda de minutos

Maxi, durante un encuentro con la Gimnástica / RS Gimnástica

Torrelavega

Ayer por la tarde, en poco más de una hora, se hicieron oficiales ambas salidas. Maxi Sepúlveda rescindía contrato con la Gimnástica y Héctor Calleja hacía lo propio con el Tropezón.

En el caso del mediapunta argentino, su segunda salida del club gimnástico - el año pasado abandonó el equipo por estas fechas por "motivos personales"- se produce por su mala relación con el técnico blanquiazul, Chiri.

A pesar de los intentos por revertir la situación -con reuniones e incluso tiempo de reflexión para el jugador-, ambas partes han considerado que ésta es la mejor solución para el caso. Además, en esta rescisión se ha acordado una cláusula, ante la que para firmar por otro equipo -cántabro o de fuera de la comunidad-, deberá pagar una penalización económica (de entre 3.000 y 5.000 euros).

Desde la secretaría técnica blanquiazul, con Carlos Bolado "Chalana" a la cabeza, ya se trabaja para encontrar un sustituto que pueda suplir esta sensible baja.

Por otra parte, en el caso del centrocampista torrelaveguense, el Tropezón ha accedido a darle la libertad después de varios días de negociación.

Calleja, que el año pasado fue uno de los jugadores más destacados del equipo, no estaba entrando en los planes del nuevo míster, Geli, tanto como le gustaría.

Su destino será el Vimenor, conjunto que a pesar de haber conformado una gran plantilla, se encuentra solamente 3 puntos por encima de los puestos de descenso a Preferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00