Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Rajoy reina pero no gobierna

El muro. El Govern. Podemos. Orgull

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Rajoy reina pero no gobierna | 16/11/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Rajoy reina pero no gobierna | 16/11/2016

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000043895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El muro

Alicante

Pepa Bueno le extirpó a García-Margallo… -el corazón se lo comió su amigo Mariano-, Pepa le arrancó a Margallo la verdad: Rajoy reina pero no gobierna. Soraya entenderá de leyes, pero nada de política. Ni Bonig -qué error, qué inmenso error esa comida con el Santo Compromisario Pare Camps-; ni Ciscar -avivando una estéril guerra incivil-, ni Barcala -vuelve el hombre, vacío, pero hombre- no tienen nada que hacer. Margallo es un deportado cristiano que, si quiere, revolucionará la lotería del PPCV. Maria José Trillo, digo, Cotino, digo María José Catalá que estás en los cielos, ruega por nosotros… amén.

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

El Govern

Ximo Puig acaba con la ley urbanística del oeste -¡por fin!- que convirtió el País Valencià -Crematorio- en un solar -¡bien!-; reordena y fortalece -con Toni Such- el mapa comarcal y municipal -¡bien, bien! - y convoca -¡ay!- un concilio de los socialistas indígenas mirando al cielo -daos fraternalmente la paz- de Ferraz. De putísima madre. Sin financiación no hay solución.

Podemos

Del animismo dualista al dogma monoteísta. De Vistalegre II, la sacrosanta consagración del Gran Líder Máximo Pablo Iglesias saldrán escaldados Pascual Pérez y Antonio Montiel. Y es que, aquí, en el Levante Feliz, Podemos, somos territorio Errejón. Mai aplegarem a res.

Orgull

¡Qué mérito acabar la columnita sin nombrar la reválida, el arroz bombón, la LOMCE, la rata de Zara, a Jorge Fernández Díaz, la patada Rossi, a Punset, Mónica Oltra, la superluna valenciana ni a Trump…! ¡Quin orgull tindre a Lola Blasco, Sol Picó y las superprofesionales, las campeonas de la redacción de Radio Alicante Cadena SER: María Cáceres, Elena Escudero y Sonia Martín!

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00