Tribunales
Denuncias

Vecinos de la playa del Arenal en Xàbia denuncian el estado de la zona de juegos

El colectivo critica las 'pésimas condiciones' de la única zona municipal del Ayuntamiento destinada a los niños en esta playa

Zona de juegos para niños en las proximidades a la playa del Arenal en Xàbia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Vecinos de la playa del Arenal en Xàbia denuncian las "pésimas condiciones" en las que se encuentra la zona de juegos del Arenal, la única zona municipal del Ayuntamiento destinada a los niños en esta playa, según indican los vecinos.

El colectivo lamenta que el espacio de la avenida de París-Jávea Park lleva más de un año sin conservación, con los peligros que ello supone, y posibles accidentes que pudieran producirse.

Se critica la existencia de hierros retorcidos, bancos rotos y valladas destrozadas, y escasa iluminación. Asimismo, los vecinos denuncian que el módulo que este verano hizo las veces de consultorio médico auxiliar, tiene las vallas en el suelo.

Por estos motivos, los vecinos de la playa del Arenal instan a los representantes municipales de Xàbia a que actúen, ya que se trata de la zona turística más visitada del término.

Y se dirigen a todos los grupos con representación en el Ayuntamiento (PSPV-PSOE, PP, Compromís per Xàbia, Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea) para que trabajen y defiendan las necesidades de estos vecinos.

Y, especialmente, a los concejales responsables de esta área, Ximo Segarra y Pilar Zamora.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00