SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes
Moto GP

Lorenzo aprueba en sus primeros días con la nueva moto de Ducati

El mallorquín completa los dos primeros días de test de pretmeporada en Valencia estando siempre entre los mejores

MANUEL BRUQUE EFE

Palma de Mallorca

El piloto mallorquín de Moto GP Jorge Lorenzo ha aprobado en su primer contacto con su nuevo equipo y su nueva moto de Ducati. Tras despedirse el domingo de Yamaha con una victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, este martes y miércoles ya ha participado en los primeros test de pretemporada 2017 que se han disputado en el mismo circuito valenciano. 

En la primera jornada del martes Lorenzo marcó el tercer mejor tiempo de la sesión, sólo superado y por muy poco por los pilotos de yamaha Valentino Rossi y Maverick Viñales. 

En la sesión de este miércoles, segunda y última en Valencia, no ha conseguido acabar tan arriba pero siempre ha estado entre los mejores. Ha acabado estableciendo el octavo mejor tiempo, pero aún así ha mejorado en décimas la marca personal del día anterior. El más rápido volvió a ser Viñales. Tras él siguen Márquez (Honda), Dovicioso (Ducati), Ianone (Suzuki), Pedrosa (Honda), Cruchtlow (Honda), Rossi (Lorenzo) y en octava posición Lorenzo con su nueva moto de Ducatti. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00