La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura

Jiménez: "Me rebelo ante el clasismo intolerable que duda de los socialistas andaluces"

Escucha la entrevista al portavoz de la Gestora del PSOE y parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, en La Ventana Andalucia.

cadena ser

Sevilla

El portavoz de la gestora del PSOE, el andaluz Mario Jiménez, ha denunciado en una entrevista en La Ventana Andalucía de la Cadena SER una "táctica interesada para desprestigiar a dirigentes socialistas simplemente por su origen andaluz". A su juicio, estamos ante un "clasismo territorial intolerable" contra el que hay que rebelarse en cuanto se cuestiona la capacidad de un andaluz para reconstruir el PSOE o para optar a la presidenica del Gobierno, y cuando se afirma que Susana Díaz tiene predicamento en el sur, pero no el resto de España.

Mario Jiménez ha afirmado también que, tras la victoria de Teresa Rodríguez en las primarias de Podemos, será mucho más difícil llegar a acuerdos con la formación morada en Andalucía.

Entrevista Mário Jimenez

27:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720161116175818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00