Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

El alcalde de Pinto delega algunas atribuciones por enfermedad

Rafael Sánchez seguirá ejerciendo como regidor pero traspasa temporalmente a sus ediles Seguridad o Transparencia

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, durante su anuncio / SER Madrid Sur

Pinto

El alcalde de Pinto ha anunciado esta remodelación de Gobierno debido a sus “problemas de salud” y al tratamiento que debe seguir para afrontar una enfermedad que ha preferido no concretar. Ha indicado que este cambio no afectará al normal funcionamiento del Ayuntamiento y que será temporal hasta que todo vuelva a la normalidad, y ha añadido que no ha contemplado la posibilidad de dimitir.

En concreto el área de Seguridad recaerá ahora en el edil de Medio Ambiente Raúl Sánchez, Transparencia en la concejala de Hacienda Consoli Astasio y Cooperación Internacional en la responsable de Derechos Sociales Tania Espada. Además se crea la segunda tenencia de Alcaldía también para Consoli Astasio para poder complementar al primer teniente de Alcalde en los próximos meses.

El alcalde de Pinto anuncia que traspasa algunas de sus atribuciones por enfermedad

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479299801_416813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El propio alcalde ha asegurado que estos cambios y la creación de la segunda tenencia de Alcaldía no va a suponer incremento de la masa salarial ni de los sueldos de los concejales, pese a ser consciente del aumento de carga de trabajo que supone para ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00