Sociedad
Turismo sostenible

Primeros premiados en la 'I Feria de Turismo Sostenible' de Cazorla

Félix Rodríguez de la Fuente, Europa Press, La Fundación Gypaetus y la empresa de turismo activo Turisnat son los primeros reconocidos en una muestra que se estrena el 25 de noviembre

Foro de Turismo de Cazorla / Maria Jose Bayona

Cazorla

La I Feria de Turismo Sostenible 'Naturaleza Viva', que se celebrará en Cazorla del 25 al 27 de Noviembre, premiará a Félix Rodríguez de la Fuente, Europa Press, La Fundación Gypaeturs y la empresa de turismo activo Turisnat.

Además del reconocimiento póstumo a quien difundiera los valores de este espacio natural en la década de los 80, el naturalista burgalés Félix Rodríguez de la Fuente, el premio a la difusión periodística será para la agencia Europa Press, la Fundación para la recuperación del quebrantahuesos, y de turismo activo Turisnat en el sector empresarial. Se trata de la primera actividad promocional para dar a conocer todo lo que ofrece el Parque Natural en la I Feria de Turismo Sostenible 'Naturaleza Viva'.

También se otorga un premio a título especial para el propio Parque Natural de las sierras de Cazorla Segura y las Villas por la conmemoración de su 30 aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00