Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

La UD Las Palmas quiere romper con la historia en Sevilla

Los amarillos no ganan al Betis en su campo desde hace cuarenta años. Viajó Tana y Livaja fuera de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria

El primer dato llamativo que dejó la rueda de prensa de Quique Setién, fue dejar fuera de la convocatoria al delantero Marko LIvaja. El croata marcó uno de los episodios de la semana al llegar tarde a una sesión de entrenamiento, lo que provocó que tuviera que trabajar fuera del grupo. El entrenador no se ha andado con bromas y lo ha dejado en casa

Sobre este aspecto, Setién manifestó que “Marko Livaja se queda en la isla junto a seis compañeros más. Asdrúbal ha entrenado muy bien, y Livaja se tiene que centrar un poco, nada más. El retraso del otro día es un accidente. Hubo algunas otras cosas más. Es un asunto que no tiene excesiva importancia. Me faltaría una falta de respeto para otros compañeros llevar a un jugador que ha estado de esta manera, no es que esté descontento con él, sino que hay cosas que tengo en cuenta si quiero gestionar el grupo de manera adecuada”

Preguntado por el rival y por la llegada del nuevo inquilino al banquillo verdiblanco, Setién indicó que “hay jugadores que seguramente tiene abiertas expectativas con el cambio de entrenador. Pero cualquiera que juegue contra nosotros trabajará para ponerlo complicado. Víctor necesita tiempo para que el grupo, por otra parte si hay un jugador que me preocupa es el que siempre me ha marcado goles, que es Rubén Castro. Es un jugador diferente”.

La convocatoria está formada por Raúl Lizoain, Javi Varas, David García, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, Montoro, Prince Boateng, Nabil El Zhar, Sergio Araujo, Momo, Michel Macedo, Roque Mesa, Pedro Bigas, Tyronne, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana y Asdrúbal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00