Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La mejor carne de Madrid está en Sanse

Del 18 al 27 de noviembre se celebra en el municipio la Semana Gastronómica de la Carne para promocionar la ternera de Guadarrama

Solomillo de vaca rubia en el Asador de Arandilla / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Hasta el próximo 27 de noviembre la mejor carne de Madrid estará en los restaurantes de San Sebastián de los Reyes. El municipio celebra la Semana Gastronómica de la Carne para dar a conocer la ternera de la Sierra de Guadarrama.

Durante estos días 22 restaurantes ofrecen menús con este producto a un precio de 29 euros. La carne, preparada y presentada de diferentes formas en cada establecimiento, va acompañada de un primero, un postre y un vino de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

El padrino de esta edición es el chef Antonio Cosmen, quien ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para alabar las cualidades de la carne de la Sierra.

Algunos de los restaurantes que se han acogido a esta iniciativa son el Asador Arandilla, La Buganvilla, Monasterio o Las Meninas. Cada uno de ellos cocinará la carne a la brasa, en horno de leña o incluso picada y cruda en tartar.

En la Semana Gastronómica de la Carne colaboran ACENOMA, Carne de la Sierra de Guadarrama y la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00