Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos, de estreno

Ha ampliado su parque móvil y renovado sus uniformes y los equipos de transmisiones con una inversión de 100.000 euros

Presentación de los nuevos coches y uniformes de la Policía Local de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos ha incorporado dos nuevos vehículos a su parque móvil y también vestirán uniformes de estreno. Otra de las mejoras que han experimentado los agentes ha sido la renovación completa de todos los equipos de transmisiones.

Javier Juárez, concejal de Seguridad sobre las novedades en la Policía Local de Tres Cantos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479474216_795225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son novedades encaminadas a incrementar la seguridad en el municipio. Es el caso de los dos coches, que incorporan el sistema OCR de lectura de matrículas. Con estas incorporaciones la flota de la Policía Local cuenta con 8 vehículos patrulla operativos, 2 camuflados y 6 motocicletas.

En cuanto al sistema de transmisiones, la base de policía ha pasado del sistema analógico al digital, lo que evitará las interferencias.

Los nuevos uniformes son azules y negros y están elaborados con materiales resistentes al frío y al calor e incluye la identificación de los mandos.

Estas novedades han contado con una inversión de 100.000 euros por parte del Ayuntamiento y desde la Concejalía de Seguridad se ha aprovechado para adelantar que se está trabajando para la puesta en marcha de una Oficina Móvil de Atención al Ciudadano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00