Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Viejos nuevos amigos

Leganés recibe a Osasuna por novena vez pero será el primer duelo en LaLiga Santander

Szymanowski regatea a Tano durante el partido de la temporada pasada en el que el argentino anotó uno de los dos goles pepineros. / C.D. Leganes

Leganés

El C.D. Leganés es novato en la máxima categoría de nuestro fútbol y eso le hace estrenarse en muchos campos y ante la mayoría de los rivales. No es el caso de C.A. Osasuna, a quien recibirá este lunes (20:45 horas), por novena vez en su historia, pero la primera en LaLiga Santander. Hasta el momento, los pepineros tienen un balance positivo ante los rojillos, frente a los que suman cuatro triunfos, tres empates y una sola derrota.

Más información

La antigüedad de estos duelos en Leganés se remonta al antiguo Municipal Luis Rodríguez de Miguel donde se disputaron los cuatro primeros partidos, y otros dos en Butarque a finales de los noventa. Los años rojillos en Primera y pepineros en 2ªB aplazaron la reedición de estos encuentros hasta la temproada 2014/15. El último enfrentamiento fue en febrero de este año, cuando los de Asier Garitano se imponían por 2 a 0 gracias a los tantos de Szymanowski y Rubén Peña. Ahora amobs se verán las caras el lunes, pero en LaLiga Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00