Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

Día Internacional del Niño, cuentacuentos y teatro infantil en SERpeques

Cadena Ser

Málaga

Como cada jueves informamos de los planes infantiles y para hacer en familia más destacados para el fin de semana en Málaga. Y el domingo la cita es en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga, donde han preparado una jornada completa de actividades para celebrar elDía Internacional del Niño.

Día Internacional del Niño, cuentacuentos y teatro infantil en SERpeques

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479385663_443658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La cita con los cuentacuentos la tenemos el sábado en Dideco Málaga con ‘El mundo de los superhéroes’ y el domingo en el Museo Interactivo de la Música (MIMMA) con Sherlock Holmes.

El sábado por la mañana los niños prelectores(desde los 3 años) tienen su cita favorita en la librería Agapea de Teatinos, y la agenda de teatro infantil viene igual de cargada de citas como siempre. En esta ocasión destacamos el teatro para bebés(0-3 años) DADAdá del Teatro Cánovas y, en este mismo lugar, Oopart. Historia de un contratiempo transformará el escenario en una pista de circo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00