Sociedad
Solidaridad

Imágenes como agradecimiento

La Fundación Allegro quiere agradecer a la ciudadanía su implicación, para ello han elaborado una muestra fotográfica en la que aparecen algunas de las personas a las que han atendido en Etiopía.

Responsables de la Fundación presentan la exposición / Emisora

Almendralejo

Una exposición fotográfica con algunos de los 1.160 pacientes operados de cataratas, gracias a la Fundación Allegro, es la forma en la que el colectivo agradece a la comarca de Tierra de Barros su implicación en esta campaña. Recogieron unos quinientos kilos de móviles usados, gracias a la labor de diversas instituciones así como de los centros educativos.

 La Fundación con el proyecto "Vision Pawe" perseguía concienciar a la ciudadanía y que gracias a reciclar estos aparatos eléctricos se consiguiesen fondos que les ayudasen a afrontar estas operaciones, que en la zona de Pawe Benishangul, en Etiopía, tienen un coste próximo a los 60 euros.

La campaña de operaciones continúa este noviembre y es factible gracias a la labor de misioneros, el presidente de la Fundación Allegro es Felipe Aixala.

Funadación Allegro presenta exposición

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479373585_533270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La muestra podrá visionarse durante dos semanas desde este jueves, en el centro cívico de Almendralejo, y la conforman casi una treintena de imágenes tomadas por el médico que realizaba estas operaciones, Luis Cuadrado, quién falleció hace pocas fechas.

 El colectivo pretende abrir su sede en Almendralejo, en la calle Becerros, en próximas fechas.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00