Actualidad
La Columna

El mensaje de Montiel

Ir mucho más allá en la toma de decisiones, más rápido, cambiar el modelo de comunidad que instaló el PP y pensar a medio plazo, en los jóvenes. Esas son las exigencias

La Columna de Carlos Arcaya | El mensaje de Montiel | 18/11/2016

La Columna de Carlos Arcaya | El mensaje de Montiel | 18/11/2016

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000043986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El líder de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, vino con un mensaje claro ayer a Alicante.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

¿Recuerdan que Pablo Iglesias ya aseguró que el apoyo de los socialistas a Rajoy tendría sus consecuencias en las autonomías en donde gobiernan gracias a los votos de Podemos? Evidentemente, no van a romper el pacto de gobierno en la Generalitat y le van a dar el Consell al PP pero le van a pasar una clara factura a los socialistas, por su apoyo nacional a Rajoy, elevando el nivel de exigencia, como ya sucedió el miércoles en les Corts.

Ir mucho más allá en la toma de decisiones, más rápido, cambiar el modelo de comunidad que instaló el PP y pensar a medio plazo, en los jóvenes. Esas son las exigencias.

La cuestión, si miramos a Alicante, es cómo se va a trasladar esa presión al tripartito municipal. Podemos ya ha dicho que quieren que se cumpla el pacto de gobierno. Pero además, esa exigencia no solo se va a focalizar en el alcalde o en los socialistas; ya lo dijo ayer Montiel, pensando en las próximas elecciones, Podemos es una herramienta social de cambio con o sin Guanyar.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00