SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

El Club de Campo de Elda pierde en Almoradí

El equipo absoluto masculino de tenis cayó en el Campeonato Regional. Esta semana reciben al Círculo Agrícola Mercantil de Villena

Equipo absoluto de tenis masculino del Club de Campo / Cadena SER

Elda

El pasado sábado, el equipo absoluto masculino del Club de Campo de Elda debutaba en el Campeonato Regional de la categoría ante el Club Tenis Almoradí perdiendo por 4-3 en el supertiebreak del último dobles por 12/10. Las victorias las obtuvieron Pablo Deltell y Víctor López en individuales y Hugo Rico y Carlos Esteve en dobles.

Este fin de semana se enfrentarán al Círculo Agrícola Mercantil de Villena, el domingo a partir de las 14.00 h en las instalaciones eldenses.

Cadena SER

Por su parte, el equipo absoluto femenino debutará mañana sábado ante el Club Tenis Torrevieja. Este equipo está compuesto por Ainara Mira, Claudia Sirvent, María Martínez y Ángela Torres.

Los infantiles, a un paso del cuadro final

Ainara Mira, Daniel García y Miguel Angel García disputarán el sábado la última ronda de clasificación para el cuadro final de la tercera fase del Circuito Alicantino de Tenis que se está celebrando en la Academia Equelite de Villena. También Ángela Torres tendrá opciones de llegar al cuadro final en alevines mientras que Carmen González en benjamines disputará la primera ronda del cuadro final. Fernando Selva en benjamín masculino cayó en segunda ronda.

I Torneo de Tenis de Navidad “Club de Campo de Elda”

El sábado 26, dará comienzo un nuevo torneo en las instalaciones eldenses, con la disputa del I Torneo de Tenis de Navidad “Club de Campo de Elda”. La gran novedad es el sistema de juego, ya que será tipo Copa Davis, es decir, por equipos de dos jugadores que disputarán dos partidos a un set en individuales y otro partido a un set de dobles. Se jugará en cuadro eliminatorio con consolación y la organización tiene previsto que concluya el 18 de Diciembre, justo antes de Navidad.

Las categorías serán 1ª Especial, 1ª y 2ª Masculina, Sub - 14, Sub - 11, Sub 9 y Femenina. El precio de la inscripción es de 15 euros para el jugador no socio y 5 para el jugador socio. Con la inscripción se obsequiará con una camiseta Joma del Club de Campo de Elda. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 23. Para más información es inscripciones contactar con Paco Torres (639 82 35 11)

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00