Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Rábade

Blanco-Negro Peluqueros logra la distinción internacional de excelencia Qhair

La peluquería rabadense se convierte así en la segunda de Lugo, tras Aluma, que logra el reconocimiento

Rubén Vázquez, recibiendo la Qhair / Cadena SER

Lugo

La peluquería Blanco-Negro Peluqueros viene de lograr la distinción Qhair, uno de los premios más prestigiosos en su sector. Ubicada en Rábade y tras 21 años de servicio ininterrumpido, el trabajo del equipo dirigido por Rubén Vázquez se ve así reconocido con un galardón a nivel global.

La distinción lograda por la compañía rabadense llega tras pasar tanto una autoevalución interna como una auditoría externa. Según Rubén Vázquez, Blanco-Negro peluqueros se distingue por "ofrecer un servicio integral" a lo que se añade "el cariño y la pasión que ponemos cada día en lo que hacemos".

Según Vázquez, "en los últimos años ha crecido mucho la demanda del hombre", lo que contribuyó a darle la vuelta a la mala imagen que había en la sociedad de las barberías. "Hoy el cliente es mucho más exigente y valora las técnicas que hacían nuestros antepasados, que también eran muy buenos y sin embargo no tenían el reconocimiento que tenemos ahora".

El gerente de la compañía de Rábade apunta que "el hombre cada vez presume más del pelo facial". El mayor premio para Vázquez es "que las personas se vean en el espejo arregladas, lo que en muchos casos ayuda a subir la autoestima e incluso a mejorar su estado de ánimo".

Rubén Vázquez, propietario de Blanco-Negro peluqueros, hablando de la distinción Qhair de su establecimiento

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479471571_138207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Lugo solo cuenta con esta distinción Blano-Negro Peluqueros y Aluma. En Galicia son 8 las compañías con el galardón. "Los compañeros de toda España nos dicen que tenemos un gran nivel en Galicia", apunta Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00