Política

Miguel Angel Revilla: "No apostar por las renovables como hace el energúmeno de Trump es apostar por el fin del mundo"

Revilla, junto al Presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, participa este sábado en el acto de cierre de la campaña "El camino del Sol" organizado por ANPIER. Su Presidente Martinez Aroca asegura que "si el nuevo Gobierno no cambia su política de renovables nos tendrá enfrente"

J.J.Guillén EFE

Murcia

Este sábado cierra "El camino del Sol" en Murcia con la presencia de los Presidentes de Catabria y Murcia. Una campaña que recorrió España reclamando una solución al sector fotovoltáico.

Martinez Arcoca advierte de una gran movilización en Madrid el próximo año si el nuevo Ejecutivo de Rajoy no es capaz de establecer un diálogo constructivo con el sector fotovoltaico para encontrar una solución satisfactoria, como se ha producido en todos los países europeos. Aunque no les gusta que el nuevo Ministro de industria sea hermano del "ideólogo" de los recortes en renovables, especialmente en fotovoltáica, confía en que sea "más dialogante" que el anterior.

Entrevista a Miguel Angel Martinez y Miguel Angel Revilla sobre energía renovable

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00